“Sé que esas son cosas que ellos aprenden de Alexis García” Wbeimar Olivares


No es la primera vez que a Alexis Garcia se le acusa de faltarles el respeto a los jugadores del equipo contrario

El jugador, que actuó hasta el año pasado con La Equidad, se refirió al problema que tuvo con el entrenador asegurador y confirmó que todo sucedió por ordenes del estratega local.

Olivares no aguantó los insultos y al final del partido se acercó a su ex entrenador y lo recriminó por todas las ofensas recibidas. El jugador dijo que lo hizo pues: “En Equidad hice grandes amigos, hice grandes cosas y por eso me parecía extraño pelearme con quien fuera mi técnico”

Sobre el partido, el volante de marca sostuvo que: “El resultado fue engañoso y tranquilamente el Envigado hubiera podido empatar”.

“Hubo roces normales, lo único feo fue el altercado del final con los jugadores y el técnico de La Equidad. Igual estoy tranquilo, pues yo sé que esas son cosas que ellos le aprenden a Alexis García y no las hacen porque les nace. Yo jugué acá y sé lo que él enseña a sus jugadores”.

“Cuando ellos hacen el segundo gol, ya con el partido liquidado, Alexis nos empieza a gritar de todo y a tratarnos mal. Eso es una falta de respeto, por eso me salí de casillas y me fui a encararlo para decirle, con respeto, que no me parecía que nos tratara así”.
“Todo eso hay que preguntárselo al propio Alexis, pues él es el que para el equipo y el que los hace hablar todas las cosas que dicen dentro del terreno de juego”

Responder

