Junior ya esta en neiva para enfrentar al atletico Huila



Goles son amores. Víctor Cortés y Carlos Bacca, criticados últimamente, el primero por la expulsión infantil ante el Medellín (octava fecha) que le costó una fecha de suspensión y el segundo por rumores de indisciplina fuera de las canchas, se reconciliaron el pasado miércoles con la afición rojiblanca gracias a un par de golazos que le dieron el triunfo al Junior 3-1 frente al Boyacá Chicó.

Cortés con 4 tantos en el torneo y Bacca con 3, quieren seguir por la senda goleadora mañana en su visita al Atlético Huila. El gol es una obsesión para ellos. Anotar los hace felices y más cuando se consiguen los tres puntos.

“Es importante volver a anotar. Uno como delantero habla con goles, por eso salgo bastante alegre y motivado para el siguiente juego. Estoy ansioso porque empiece”, afirmó el atacante porteño Carlos Bacca, quien reapareció en la formación titular luego de cumplir dos fechas de suspensión.

Ante el Boyacá Chicó los goles volvieron a aparecer, pero el fútbol aún no se encuentra.

En este torneo, Junior ha perdido ese juego vistoso que llamaba la atención al país y atraía gente al estadio Metropolitano solo por ver el toque toque que armaban Giovanni Hernández y su combo.

“Hay que resaltar de este grupo, el sacrificio, la entrega y las ganas de querer ganar en cualquier estadio del país. Aún no encontramos ese fútbol que se venía practicando del año pasado, pero se está trabajando sobre la base de mucho espacio reducido para volver a ser ese equipo que enamoraba con su juego y que se convirtió en favorito a pelear el título”, comentó el El Curo Cortés.

Ante el Huila, y de ahora en adelante, Junior debe mejorar en muchos aspectos si quiere pensar en alcanzar, por fin, esa estrella que le ha sido esquiva en los últimos dos torneos.
Los puntos en condición de visitante se han convertido en su tarea más difícil. Para clasificar, se deberá superar este obstáculo y empezar desde ya a sumar por fuera si se quiere llegar con tranquilidad al tramo final del torneo.

“Nosotros ahora estamos tranquilos porque ganamos y estamos dentro de los cuatro, pero sabemos que en el momento que des ventajas vas a salir de esa casilla. Por eso mañana nuestra metalidad es ir por los tres puntos, sabiendo que son importantes por ser fuera de nuestra casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: