Estudiantes de La Plata mantiene sus aspiraciones en el Clausura y la Libertadores



El entrenador Alejandro Sabella alineó a los futbolistas titulares pese a la proximidad del choque con los limeños en una nueva muestra de que su equipo sigue interesado en los dos torneos.

Estudiantes de La Plata se afianzó en los puestos de lucha por el título del torneo Clausura argentino al derrotar a Tigre por 1-2, mientras aspira al liderato del Grupo 3 de la Copa Libertadores que dirimirá el próximo martes con el peruano Alianza Lima.

Leandro Desábato (m.8) y José Sosa (m.26) marcaron los tantos estudiantiles y su defensa Marcos Rojo (m.40), en propia meta, el de la formación de la zona norte del gran Buenos Aires, que en la jornada anterior fue goleado por el Godoy Cruz (6-2).

Estudiantes alcanzó el liderato provisional del Clausura con 30 puntos y quedó a la espera de dos partidos clave de los tramos finales del torneo, el del equipo con el que compartía el segundo puesto, Independiente (27), ante el Banfield (23), y el del Godoy Cruz (28) frente al alicaído River Plate, que se disputarán más tarde.

El colista Atlético Tucumán obtuvo su primera victoria en la competición al superar fuera de casa al Chacarita Juniors por 1-2, resultado que le abre esperanzas de salir de la zona del descenso directo, en la que su rival continúa hundido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: