Once Caldas y Boyacá Chicó empataron 3-3



En el último minuto del encuentro, Oswaldo Vizcarrondo anotó el tanto del empate blanco. Uribe y Santoya también anotaron para el local. Ramírez, Galicia y Chica, marcaron por la visita.

Con el pitazo inicial, Once Caldas se lanzó y prontamente llegó la recompensa, pues al minuto 5 Fernando Uribe remató un balón que se paseó por el área rival para abrir la cuenta. Boyacá Chicó no reaccionó y los locales se mantuvieron en el campo ‘ajedrezado’.

Pasado el primer cuarto de hora la visita quiso reacciones y Diego Chica se convirtió en el hombre más incisivo. Sin embargo la defensa y el arquero ‘Neco’ Martínez, fueron eficientes a la hora de neutralizar el peligro.

Poco a poco el juego se fue equilibrando, pero la visita tuvo una oportunidad gracias a un tiro libre, que no fue desaprovechada. Yonni Ramírez ubicó el balón en el ángulo izquierdo del arco de Martínez. Golazo y el marcador igualado.

Lastimosamente para la visita la alegría duró muy poco, pues Ever Palacios cometió un grandísimo error y le entregó el balón Dairo Moreno en el área. El remate del tolimense se estrelló en el horizontal, pero Santoya, muy atento, aprovechó el rebote y puso el segundo del Caldas.

Pero cuando la tribuna esperaba irse al descanso con la ventaja, Juan Galicia, defensa central del cuadro ‘ajedrezado’ aprovechó un tiro de esquina en el área rival y volvió a poner en tablas el resultado.

La segunda mitad arrancó con un dominio dividido. Pese a esto, los locales quisieron imponer condiciones y tomaron el dominio del encuentro. La visita, por su parte, se dedicó a esperar con la idea de contragolpear, pero muy pocas veces se puso lanzar al frente.

Los minutos seguían corriendo y el juego perdió emoción. Sin embargo, en uno de los contragolpes de la visita llegó el tanto del triunfo. Anthony Tapia le sirvió un balón a Diego Chica que entró al área y remató para vencer la resistencia blanca.

En el último minuto, Charles Monsalvo tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero una magistral intervención de ‘Neco’ Martínez, dejó la cuenta en 3-2. Y cuando todo el mundo pensaba que Chicó se llevaba los tres puntos, Oswaldo Vizcarrondo cabeceó un centro lateral, que se coló en el arco boyacense. 3-3 y un partido para el recuerdo.

Síntesis del partido
Estadio: Palogrande
Asistencia: 11.805 espectadores
Taquilla: $36’956.850
Árbitro: Oscar Gutiérrez
Asistentes: Rafael Rivas y Robinson Monsalve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: