River Plate, en el debut de Ángel Cappa, baja del liderato al Godoy Cruz


Independiente venció a Banfield,y lidera con Estudiantes

Vea Aqui Los Goles River Plate 2-1 Godoy Cruz


El entrenador festejó su primer triunfo como técnico del conjunto ‘millonario’, que superó una racha de 536 minutos sin marcar goles y bajó del liderato a dicho rival.

Tras cuatro derrotas y un empate el River Plate logró salir, con los tres puntos obtenidos en el estadio ‘Monumental’, del antepenúltimo puesto en la clasificación y alimentar la esperanza de evitar la lucha por la permanencia en la categoría en la próxima temporada.

La derrota del Godoy Cruz ha dejado como líderes al Estudiantes de La Plata y al Independiente de Avellaneda, equipos que sólo podría ser superados en este capítulo por el Argentinos Juniors, que se enfrentará el lunes al Arsenal bonaerense.

Federico Higuaín (m.32), hermano de Gonzalo, goleador del Real Madrid y formado futbolísticamente en la cantera riverplatense, abrió el marcador para el equipo de la ciudad de Mendoza, que cumple la campaña más relevante de su historia.

El veterano delantero Ariel Ortega (m.69) logró el empate parcial y el lateral Paulo Ferrari (m.70) obtuvo un triunfo que desató la euforia de la hinchada local.

El Godoy Cruz, tácticamente ordenado, tuvo varias ocasiones para marcar, pero el River mostró una actitud distinta a la que le caracterizó en los tiempos recientes y terminó el encuentro con un insistente ataque.

El Independiente se recuperó de dos derrotas consecutivas con las que había resignado el primer puesto y venció fuera de casa al Banfield por 1-3 en uno de los encuentros de mayor convocatoria de público de la jornada.

Los goles de Andrés Silvera (m.29), Landro Gracián (m.36) y Leonel Núñez (m.87) dieron el triunfo al equipo que dirige Américo Gallego, entre los que destacó el segundo, marcado con un remate lanzado desde la mitad del campo.

Tras el empate parcial de Rubén Ramírez (m.35), en la reanudación del juego, Silvera tocó suavemente el balón hacia Gracián, quien al ver al portero Cristian Lucchetti adelantado, remató a dos metros de distancia del punto central y anotó uno de los mejores tantos de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: