Sabella: “Vamos a pelear en los dos frentes”


Reacciones del triunfo 1-2 sobre tigre como visitante

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, aseguró, después de la clara victoria sobre Tigre, de visitante, que su equipo tratará de seguir peleando en los dos frentes, el torneo Clausura de fútbol y la Copa Libertadores de América.

“Más allá de los resultados, porque hay equipos que nos pueden pasar, estamos bien para continuar ahí arriba. Por eso trataremos de seguir peleando en los dos frentes”, remarcó Sabella, feliz por el triunfo conseguido por Estudiantes en Victoria.

“Siempre es bueno ganar, pero a partir de ahora tenemos que pensar solamente en pasar la primera fase de la Copa Libertadores de América”, agregó el técnico.

Eso se debe a que Estudiantes jugará el martes como local frente a Alianza Lima de Perú por el grupo 3 del certamen continental, en un partido en el que le alcanzará con empatar para clasificarse para los octavos de final.
“En líneas generales somos un equipo que tenemos más posesión de pelota que el rival, pero hoy se dio a la inversa y en el segundo tiempo se nos complicó y tuvimos que pasar a jugar de contraataque, aunque las jugadas más claras siempre fueron de Estudiantes”, completó el entrenador.

Por su parte, el zaguero Leandro Desábato, manifestó: “Arrancamos bien y golpeamos en los momentos justos, ya que después el cansancio se hizo inevitable”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: