Deportes Tolima e Independiente Medellín mantienen cerrada lucha por el liderato



Deportes Tolima e Independiente Medellín mantienen una estrecha lucha por el primer lugar del Torneo Apertura Colombiano, en el que se vienen alternando en las últimas jornadas, cuando faltan tan solo cuatro fechas para conocerse a los cuatro semifinalistas del campeonato.

La jornada 14 le dio la ventaja al equipo del Tolima, que venció por 1-0 al Deportivo Pereira con un gol de Franco Arizala, para llegar a 30 puntos, mientras que el campeón colombiano, Independiente Medellín, cedió terreno tras caer hoy por 1-2 ante La Equidad de Bogotá.

Leonardo Castro e Iván corredor marcaron por el equipo capitalino, mientras que en el equipo de Leonel Álvarez descontó Tressor Moreno.

Por su parte, el Atlético Júnior que derrotó por 2-0 a Independiente Santa Fe, es tercero con 25 unidades. Las anotaciones del equipo de Barranquilla fueron hechas por Carlos Bacca y Martín Arzuaga.

A pesar de la derrota, Independiente Santa Fe se mantuvo cuarto en la clasificación con 24 puntos.

Destacó en la decimocuarta jornada, la goleada por 5-3 del Deportivo Cali frente al Cortuluá, que le permite ascender a la novena casilla de la tabla de posiciones con 21 puntos.

Luis Muriel, uno de los goleadores del campeonato con nueve anotaciones, marcó dos tantos, y Carlos Lizarazo, Felipe Chará y Armando Carrillo, completaron la goleada del Deportivo Cali.

El Cortuluá descontó por intermedio de Carlos Mario Ceballos, el veterano Víctor Bonilla y Javier Arizala.

Fue importante también la victoria de Millonarios, que venció por 2-1 a Envigado con goles del argentino Hernán Boyero y Omar Vásquez. Descontó Dorlan Pabón por Envigado.

De igual manera, el Deportes Quindío derrotó por 2-0 al América de Cali con anotaciones de Carlos Rodas y Elkin Murillo, para sumar tres puntos más en su intención de alejarse del fantasma del descenso.

En el partido que cerró la jornada Atlético Nacional goleó por 4-2 al Real Cartagena con un triplete de Giovanni Moreno y otro gol de Jairo Palomino, para sumar 22 puntos y ubicarse octavo en la clasificación general.

Giovanni Moreno, con diez tantos, es el máximo goleador del campeonato, seguido por Franco Arizala del Deportes Tolima y Luis Muriel del Deportivo Cali, que tiene nueve, cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: