James Rodríguez aceptó que podría ser transferido a la Juventus



“Si se da, pues bienvenido”, le dijo el volante colombiano del Banfield a la prensa argentina. El joven futbolista también espera una convocatoria a la Selección Colombia de mayores.

En las últimas semanas se viene hablando insistentemente del marcado interés del prestigioso club italiano por el futbolista cucuteño, que se ha venido destacando en el equipo que dirige Julio César Falcioni. Incluso se llegó a afirmar que Juventud pondría sobre la mesa una suma superior a los 8 millones de euros para quedarse con el pase del ex jugador de Envigado.

“Se hablan muchas cosas de jugadores que se van, pero yo estoy pensando en Banfield y en hacer una buena presentación en Copa. Siempre que entró al campo de juego uno se olvida de eso”, le dijo Rodríguez a Fox Sports en la antesala del juego de la Libertadores frente a Deportivo Cuenca.

Al ser indagado por la posibilidad de partir a la Juventus, el jugador solamente afirmó: “Se habla de eso, parece que sí se puede dar”.

James siguió comentando: “He hecho las cosas bien acá, pero no sé si es el momento para irme”.

A pesar de haber tenido participación en las selecciones Colombia juveniles, el mediocampista de 18 años se ilusiona con un probable llamado al equipo de mayores, que tiene dos partidos amistosos frente a Sudáfrica y Nigeria, el 27 y 30 de mayo próximos.

“No sé si me vayan a convocar o no. Lo que pasa es que estoy enterado, estoy siguiendo las noticias por internet y ojalá me llamen”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: