Yepes Pasara Al Ac Milan en la Proxima Temporada


Un millón de euros por temporada recibirá el jugador

El defensor central colombiano Mario Alberto Yepes confirmó la noticia que se venía dando desde hace algunos meses, a partir de la próxima campaña estará militando en las filas de uno de los clubes más importantes de Italia y el mundo, el AC Milan.

Para el diario francés Europe 1, uno de los centrales más aplaudidos de los últimos tiempos del fútbol galo habló y confirmó que estará en Milán a partir de agosto cuando comience la temporada 2010-2011.

El colombiano, pese a tener 34 años, ha realizado una temporada muy buena con el Chievo Verona de la Serie A, posicionándose como líder absoluto de la zaga. Justamente en el último encuentro entre el Milan y los “asnos voladores” (1-0), Yepes fue la figura de la cancha haciendo que los ojos del rival se fijaran en él.

Yepes queda en este verano europeo como agente libre y firmará con los “rossoneros” por dos temporadas en las que recibirá un millón de euros por cada una.

Para el país, este es uno de los logros más altos si se tiene en cuenta que históricamente el Milan, junto con el Boca Juniors argentino, es el equipo con más títulos internacionales a nivel mundial, así mismo su prestigio lo ubica en el cuadro de honor de los clubes europeos, famoso en los finales de los 80 y principios de los 90 sobretodo por conformar una escuadra con un nivel extremadamente competitivo, teniendo como bazas a los holandeses Gullit y Van Basten además de la impenetrable defensa liderada por Maldini y Baresi. Y es que justamente en la línea defensiva, solo los mejores han hecho parte de esta institución, por lo que la llegada de Mario Alberto significa para el jugador subir el “listón” a lo más alto en cuanto a su trayectoria se refiere.

Lo único en contra es la crítica constante al club debido a que en los últimos años ha mantenido una plantilla con un promedio de edad muy alta, por lo que Yepes no contribuiría a bajarla, además el equipo no atraviesa por su mejor momento futbolístico, situación que se piensa contrarrestar con la búsqueda de una figura de talla mundial. En lista, el delantero español Fernando Torres del Liverpool.

Anuncios
Comments
3 Responses to “Yepes Pasara Al Ac Milan en la Proxima Temporada”
  1. JUANCARLOS dice:

    Para nosotros, los colombianos hinchas del Deportivo Cali (el equipo más exportador de Colombia) es un honor y orgullo ver a uno de los nuestros en uno de los equipos más grandes del planeta. Que Dios lo bendiga y en 2 años vuelva victorioso a terminar su carrera en el Deportivo Cali.

  2. yuri guerra dice:

    se lo merece, es uno de los mejores centrales de colombia y es jussto que este entre los mas grandes del mundo. soy hincha del milan y fstejo rsta nueva contratacion

  3. metas dice:

    este año si vamos hacer campeones apesar de que paolo maldini ya no juega pero yo se que se preocupa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: