Godoy Cruz recupera el liderato Y manda a Chacarita Jrs A la B


´
Godoy Cruz ha recuperado provisionalmente el liderato del torneo Clausura 2010 del fútbol argentino al derrotar al Chacarita Juniors (1-0), resultado que condena a este equipo al descenso a la segunda categoría.

David Ramírez (m.18) anotó el tanto de la victoria del conjunto de la ciudad de Mendoza (oeste del país), que suma 31 puntos en la clasificación, uno más que Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda, que este sábado se enfrentarán a River Plate y Huracán, respectivamente.

Chacarita Juniors, que ascendió a la categoría de honor a mediados de 2009, vuelve al torneo denominado Nacional B por el bajo promedio de puntos obtenido en el Apertura 2009 y en la actual competición.

En otro de los encuentros disputados el viernes Vélez Sarsfield derrotó en su estadio al Tigre por 1-0 con el tanto marcado por Rolando Zárate a los 93 minutos.

Ricardo Gareca, entrenador del Vélez, alineó el equipo con mayoría de jugadores suplentes debido a que el próximo martes día 27 visitará al mexicano Chivas de Guadalajara en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: