Real Cartagena perdió con el Cali y quedó al borde del abismo


Real perdió otra vez en casa y se siguió alejando de la posibilidad de pelear un cupo para estar entre los cuatro mejores del torneo que jugarán la final del fútbol profesional colombiano.

Anoche, en una pálida presentación, el equipo cartagenero cayó 1-0 ante un Deportivo Cali, que sin correr mucho, se llevó la victoria y quedó a un punto del Real con 23 puntos.

El gol de la victoria caleña llegó de tiro penalti a los 12 minutos del segundo tiempo. La falta fue pitada a favor del visitante por parte del árbitro Hernando Buitrago, luego de que Freddy Machado, defensa del Real, derribara en el área al atacante Héctor Rincón, quien ingresó sólo tras una mala entrega del lateral Giovanni García.

El cobro fue hecho efectivo por Diego Valdez, quien envió el balón a la red cartagenera sobre el costado derecho, mientras Juan Carlos Henao.

Luego del gol en contra, el Real Cartagena se volcó sobre el campo del Deportivo Cali y atacó en más de ocho oportunidades sin profundidad.

Con la derrota, el Real tendrá que ganar los tres partidos que le queda para poder quedarse en el grupo de los cuatro que irán a la gran final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: