‘Pecoso’ Castro se acerca a la meta



El entrenador caldense, que en el momento de asumir la dirección técnica el Quindío apenas tenía un punto, dijo luego de su llegada que la meta era terminar la Liga Postobón del primer semestre con 16 unidades: “Nos fijamos ese objetivo, hacer 16 puntos, y en el segundo semestre darlo todo por llegar a los cuadrangulares y de paso salvar la categoría”.

Y como van las cosas, todo parece indicar que la recuperación del conjunto de Armenia va por buen camino. Con la victoria 0-1 del domingo en el estadio Doce de Octubre ante Cortuluá, Quindío abandonó de manera parcial el último lugar en la tabla del descenso y ahora está a dos puntos de Cortuluá y a tres del América para sacarse de encima la Promoción.

“En Tuluá no jugamos nuestro mejor partido pero estábamos para ganar. Sinceramente el equipo jugó mejor en Tunja y Bogotá pero terminamos perdiendo. El 1-0 nos bastó para ganar y fue suficiente. Yo le había dicho a Carlos Villagra que con un tanto era necesario y así fue. La victoria nos sigue acercando al objetivo inicial que es sumar 16 puntos”, dijo ‘Pecoso’ Castro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: