América intentará solucionar la crisis con rifas


— La difícil situación económica por la que atraviesa uno de los máximos campeones del fútbol colombiano y cuatro veces finalista de la Copa Libertadores, el América de Cali, ha llevado a su directiva a pensar en la posibilidad de rifar un auto o pasajes a San Andrés para recuperar algo de liquidez.

La institución le adeuda cinco meses de salario a los jugadores, entre otras presiones económicas, por lo que los directivos han decidido recurrir a dichos métodos hasta que se defina el futuro de la Corporación América de Cali el próximo 21 de mayo la asamblea de aportantes.

Mientras tanto, algunos de los jugadores han comentado a diferentes medios de prensa que para sobrevivir han tenido que recibir la ayuda de algunos aficionados, como le sucedió al panameño Edwin Aguilar.

“Tenía a mi niña enferma, pero un hincha oyó la situación difícil que estamos pasando (en un programa radial) y me dio una ayuda económica con la que pude mandar a mi familia para mi tierra, a resolver algunos inconvenientes”, manifestó Aguilar al portal de internet Futbolred.

“La familia que me dio el dinero prefiere quedar en el anonimato”. agregó el delantero.

Por su parte, el arquero Diego Gómez también contó de la difícil situación por la que pasa.

“Tengo dos hijos del primer matrimonio y al parecer les van a realizar un remate (fiscal) a la casa donde viven, mientras que con mis otros hijos acumulé cuatro meses sin pagarles las pensiones y no los van a recibir más en el colegio, dijo Gómez que para junio espera el nacimiento de su quinto hijo.

El paraguayo Oscar Nadín Díaz tampoco la está pasando bien, máxime cuando en los partidos no se pueden concentrar por los problemas económicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: