Jugadores de Millonarios amenazan con no presentarse a la Copa y a la Liga Postobón



Los futbolistas del equipo colombiano Millonarios amenazaron con no jugar el miércoles el partido frente a Independiente Santa Fe por la Copa Colombia, si los directivos del equipo no les pagan por lo menos uno de los cuatro meses de sueldos atrasados que les adeudan.

Así lo confirmó el arquero uruguayo Juan Obelar tras confirmar la reunión que tuvieron todos los jugadores del plantel profesional, en la que decidieron no presentarse de no haber una solución a su grave situación económica.

“Tuvimos una reunión esta mañana con todo el plantel en la que se decidió que no nos presentaríamos en el partido de mañana frente a Santa Fe, si es que no aparece al menos algún salario para todos los muchachos”, señaló Obelar a Caracol radio.

El arquero agregó que “fue una decisión de todo el grupo, no es una decisión ni uno o de otro, estamos todos metidos en la misma bolsa, porque en este momento a los jugadores colombianos les adeudan cuatro meses y a nosotros los extranjeros dos”.

Entre tanto, Juan Carlos López, directivo del equipo, aseguró que no se les puede pagar a los jugadores.

“Yo entiendo que la única solución en este momento es el pago, pero este martes no se va a poder, es imposible, porque estamos en espera de unas autorizaciones que tiene que expedir el gobierno, dado que tenemos a la Dirección de Estupefacientes por dentro”, señaló López.

“Esta noche, cuando termine el consejo de Estupefacientes, nosotros sabremos qué tan rápida va a ser la solución y qué medidas podemos implementar para el inmediato presente. Vamos a esperar a ver lo que pasa y qué solución se le encuentra a este tema con los jugadores y con el personal administrativo”, agregó el directivo.

El grupo profesional realizó de manera normal su práctica de fútbol este martes, pero advirtió que seguirá a la espera de una pronta solución para detener los problemas económicos por los que atraviesan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: