Copa postobon


En la Universidad Nacional, los ‘aseguradores’ mantuvieron la primera posición al derrotar 3-0 a Bogotá FC., con los goles de Andrés Mosquera, Elkin Serrano y David Díaz.

Atlético de La Sabana, en condición de visitante, venció dos por uno a Barranquilla FC. Las anotaciones de los de Sincelejo fueron Wilder Salazar y Cristian Correa, mientras que el descuento barranquillero fue de Carlos Moreno.

El clásico de Santander fue para el Real, que en el Estadio Alfonso López venció por la minima diferencia a Bucaramanga, gracias al tanto marcado por Daniel Hoyos.

Alianza Petrolera y Boyacá Chicó empataron a un tanto. Por los de Barrancabermeja anotó Ricardo Peñaloza, y por los de Tunja marcó Sergio Díaz.

Empate a dos goles registró el duelo entre Depor y Pacífico FC. Johnathan Mejía y Rodrigo Ruiz hicieron los tantos de los del Distrito de Aguablanca, mientras que Lusi Andradre y el experimentado Luis Moreno Murillo anotaron por los de Buenaventura.

En Ibagué, Deportes Tolima venció dos por uno a Deportivo Pereira, marcando Davinson Monsalve y Efraín Viáfara por los ‘pijaos’. El descuento ‘matecaña’ fue obra de Fabián Cuéllar.

Finalmente, en otro de los juegos de la tarde de este miércoles, Deportes Quindío goleó tres por cero a Expreso Rojo. Nicolás Martínez y Aldair Murillo, en dos oportunidades, anotaron los goles ‘cuyabros’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: