Con gol de James Rodríguez, Banfield derrotó 3-1 a Inter en la Libertadores



El tanto del volante colombiano fue el primero para su equipo y llegó al minuto 47. Los otros dos fueron obra de Roberto Battión y el uruguayo Sebastián Fernández.

Tras un primer tiempo parejo, el Inter se debilitó en la segunda parte tras la expulsión de Kléber y el conjunto boanerense sacó provecho de tres situaciones claras que los brasileños no lograron resolver.

Dos paradas providenciales del meta Abbondanzieri ante un cabezazo de Ladino y un remate de Ramírez, además de una falta dentro del área del Banfield del colombiano James Rodríguez a Nei, no pitada por el colegiado uruguayo Larrionda, destacaron en la primera parte.

En un contexto de equilibrio, de posibilidades igualadas, el equipo bonaerense creó algunas situaciones en los primeros tramos del choque que denunciaban cierta fragilidad defensiva del Inter, especialmente de parte del uruguayo Sorondo.

Erviti, James y Quinteros mostraron la mejor versión del Banfield creativo, ambicioso, de un equipo que en varios pasajes se propuso tomar la iniciativa.

El conjunto de Porto Alegre, con D’Alesasandro y Nei como impulsores ofensivos, y con Andrezinho como enlace, emparejó el partido, mostró recursos que potenciaban sus posibilidades y en varias ocasiones hizo incursiones en los dominios del meta Lucchetti que pusieron en apuros a la defensa local.

El Banfield sorprendió a los brasileños a poco de comenzada la segunda parte con una veloz y profunda jugada del lateral Barraza por la derecha, cuyo centro recogió el colombiano Rodríguez y abrió el marcador con un remate violento y cruzado.

Pero a los 50 minutos el zaguero argentino Maidana rechazó corto de cabeza y desde media distancia Kléber igualó con un disparo que dejó clavado en el piso al portero albiverde y se coló en la escuadra del larguero y el poste izquierdo de éste.

No obstante, el autor del tanto tuvo poco tiempo para disfrutar su conquista, ya que a los 57 cometió una falta contra Erviti, lo pisó deliberadamente y se fue del campo expulsado.

De inmediato, el Banfield volvió a ponerse en ventaja con un gol de Roberto Battión a los 58 desde una posición dudosa que generó protestas brasileñas por un presunto error de uno de los colaboradores de Larrionda, cuya labor comenzó a complicarse.

La inferioridad numérica del Inter le obligó a multiplicarse en los marcajes y, en consecuencia, a replegarse, en un partido caliente por los roces, las faltas y las simulaciones de faltas.

El uruguayo Sebastián Fernández sacó provecho de una jugada veloz en el centro del área gaúcha, tocó el balón en el momento justo y desde el lugar adecuado, marcó y liquidó al Inter a los 80 minutos.

Anuncios
Comments
One Response to “Con gol de James Rodríguez, Banfield derrotó 3-1 a Inter en la Libertadores”
  1. DARIO dice:

    ufff tremenda seleccion vamos a tener pal mundial del otro año en nuestro pasi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: