Junior Cayo Ante el Real Cartagena 2-1 por la Copa Colombia Postobon



El árbitro perjudicó al Junior con dos expulsiones injustas. Foto Cristian Mercado

La mala puntería, las atajadas de Jorge Barón y dos expulsiones totalmente injustas del árbitro, derivaron la derrota del Junior 2-1 ante el Real Cartagena, anoche en el estadio Metropolitano, en la quinta fecha de la Copa Postobón.

Alfredo Padilla, el jugador local más destacado, puso a ganar al conjunto rojiblanco apenas al minuto y 57 segundos de juego. Recibió una habilitación de taquito de Norvey Orozco y desde la medialuna acomodó un derechazo rasante. Fue el único disparo al que no pudo llegar el arquero Barón, que de ahí en adelante salvó su pórtico en reiteradas ocasiones.

Muchas veces no fueron sus estiradas providenciales, sino la imprecisión de los atacantes lo que frustró el gol del Junior. Norvey Orozco desperdició varias oportunidades claras.

En el período complementario, Real reacciona y aprovecha las grietas en la defensa anfitriona, que tenía improvisado como zaguero al joven volante Rodrigo Meléndez.

Milton Rodríguez, en un contragolpe tras un tiro de esquina, al minuto 16, redondeó la igualdad con un disparo ajustado al mismo palo que custodiaba Carlos Rodríguez. Édison Palomino, con un zurdazo en el borde del área, en una bola que Milton le baja de cabeza, convirtió el tanto de la ventaja al minuto 29.

Padilla y Fram Pacheco casi consiguen el empate, pero Barón metió sus manos salvadoras. El panorama se le oscureció al Junior cuando el árbitro magdalenense Juan Barros expulsó injustamente a Meléndez y Padilla. Los sancionó por dos faltas totalmente inexistentes. Su actuación fue pésima.

Con 9 hombres, Boiga tuvo la igualdad en sus pies en el último minuto, pero la desperdició solitario. RCV

Barranquilla perdió en casa

El Barranquilla FC salió de su extensa racha de partidos sin marcar gol, pero perdió 2-1 ante el Atlético La Sabana, ayer en la tarde en el estadio Romelio Martínez, en la quinta jornada de la Copa Postobón.

Wilder Salazar y Cristian Correa anotaron los goles sabaneros. Carlos Moreno descontó.

En el tercer juego del grupo A, Unión Magdalena se impuso 1-0 al Valledupar, en Santa Marta

Cortesia:Elheraldo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: