Real Viaja a Armenia a Revivir una ilusion



Dispuestos a conseguir tres puntos que los regresen al grupo de los cuatro clasificados, viajó la plantilla de Real Cartagena a la ciudad de Armenia para el duelo que abre la fecha 16 de la Liga Postobón.

El técnico Húbert Bódhert confía en que su grupo vuelva por la senda de la victoria, pues en los últimos compromisos los resultados han sido adversos.

Para el duelo sabatino, programado a partir de las 4:00 p.m. en el ‘Centenario’ de Armenia, los cartageneros anuncian el regreso a la titular del defensa Alexánder Anaya y el creativo Óscar Castillo. Salen del primer equipo Freddy Machado y Mauricio Arquez.

Otra de las novedades estará a cargo de William Arboleda, quien hará pareja con el veterano Edwards Jiménez, mientras Milton Rodríguez sigue anclado en la banca de emergentes.

Nuevamente José Manuel Nájera será el encargado de la generación ofensiva. Los ‘heroicos’ no viajaron confiados a feudo quindiano, pues saben que en los últimos compromisos el equipo dirigido por Fernando Castro ha levantado nivel.

Real Cartagena formará con Juan Carlos Henao; Alexánder Anaya, Emanuel Acosta, Rafael Pérez, Giovanni García; Luis Sierra, Luis Iriarte, Oscar Castillo, José Nájera; William Arboleda y Edwards Jiménez.

Así se jugará la Fecha 16 de la Liga Postobón I Hoy Sabado

Sábado – Mayo 1:
* Deportes Quindío vs. Real Cartagena – 4:00 p.m. – Telmex/UNE
* Deportes Tolima vs. DIM – 6:20 p.m. – RCN
* Atl. Nacional vs. Deportivo Pereira – 8:30 p.m. – Telmex/UNE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: