Udinese interesado en Luis Fernando Muriel,Delantero Del DeporCali


Udinese ofrece 1.5 millones de Euros por el 50% del pase del jugador


El joven delantero del Deportivo Cali, Luis Muriel, es la última gran revelación del fútbol colombiano y ya hay empresarios que quieren llevárselo al viejo continente. Udinese estaría interesado en el jugador.

Su representante, Helmut Wennin, dijo que hay un interés muy alto del equipo italiano y pidió condiciones de negociación por el jugador. El negocio lo harían directamente los dirigentes del Cali.

“El fútbol mexicano es líder a nivel latinoamericano y muy reconocido a nivel mundial por su mercado. Pero entre Europa y México, veo con buenos ojos que vaya a Europa y no a México. Sería más interesante y es una proyección importante para el jugador”, dijo el representante al diario El País.

La oferta que hace el Udinese es de 1.5 millones de Euros por el 50% del pase del jugador, una oferta tentadora para el club verde que no pasa por su mejor momento económico.

Michael Ortega, Gustavo Cuellar y Fabián Castillo, otros jugadores jóvenes, también están siendo obervados por el equipo italiano, pero no hay nada concreto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: