Real Cartagena sumó un punto en el Centenario pero no le alcanza para entrar al grupo de los 4



Empate a ceros entre cartageneros y cafeteros, los dirigidos por el Pecoso Castro ceden dos puntos en su casa frente a un Real Cartagena que aunque sumó como visitante sigue por fuera del grupo de clasificados.

Rodó la pelota en el Centenario de Armenia y los cartageneros salieron a imponer condiciones, la necesidad de una victoria para entrar en los cuatro primeros de la tabla llevaba a los amurallados a proponer en ataque mucho mas que su rival.

Los heroicos intentaron con remates de larga distancia que fueron controlados eficazmente por Otero que custodiaba muy bien su portería ante los remates de Jimenez y Najera, por su parte los dueños de casa apelaban a la salida con velocidad para complicar el pórtico de Henao que por poco ve su arco vencido cuando Rodas estrelló la pelota en el vertical izquierdo en el minuto 15 de la primera parte.

Los dirigidos por el Pecoso reaccionaron y se adueñaron de la pelota ante un Cartagena que ya no encontraba espacios para complicar a los cafeteros, la opciones comenzaron a llegar para los cuyabros pero el experimentado Henao mostraba su categoría en el Centenario, el portero siempre muy bien parado detuvo con seguridad los intentos cafeteros.

La primera parte terminó con una pelota sin dueño, las opciones de gol se fueron despareciendo y los equipos se fueron al descanso con el marcador igualado.

Para la segunda parte los cafeteros quisieron tener mas presencia en ataque con la entrada del juvenil Trujillo mientras que los cartageneros hicieron lo propio con la entrada de Salazar, ambas escuadras sabían de la importancia de los tres puntos en esta la fecha numero 16.

Los segundos 45 fueron mucho mas parejos, las opciones eran de lado y lado aunque la fata de juego colectivo cada vez era mas evidente, la fuerte marca en la mitad del campo no daba vida al buen juego.

Para controlar a un Cartagena que de a poco se acercaba al arco defendido por Otero el D.T Manizalita envió al terreno de juego a Elkin Murillo que remplazó a Villagra que ni sumó ni quitó en zona de ataque, este al lado de Rodas complicó a la defensa cartagenera que no se conformaba con el empate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: