River Plate venció 2-1 a Vélez Sarsfield;Racing Gano como visitante


Otra Alegria



Ricardo Álvarez (8′) abrió el marcador para el Vélez y Paulo Ferrari (45′) y Diego Buonanotte (81′) marcaron los goles de la victoria riverplatense.

El River Plate que dirige Angel Cappa venció por 2-1 a un equipo de suplentes del Vélez Sarsfield, cuyo entrenador, Ricardo Gareca, reservó a los titulares para el partido ante el Chivas de Guadalajara, correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo en el que reapareció el goleador colombiano Marco Pérez tras una lesión, igualó a cero con el Lanús y está condenado a disputar la Promoción mientras que Chacarita Juniors y Atlético Tucumán descendieron de categoría directamente.

El Racing de Avellaneda obtuvo su cuarta victoria consecutiva en el partido que disputó fuera de casa ante el Tigre (1-2), con los goles anotados por Claudio Bieler (m.21) y Diego Castaño (m.27), mientras que Lucas Aveldaño (m.33) marcó para el equipo de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Los equipos clasificados a la Copa Sudamericana son Independiente, Newell’s Old Boys, Estudiantes, Argentinos Juniors y Banfield, mientras que Vélez Sarsfield y Lanús disputan la sexta plaza.

Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: