Estudiantes derrotó 1-2 a Chacarita y sigue al comando de la Liga de Argentina


Lo dio vuelta


Mauro Boselli (m.32), de penalti, y Cristian Cellay (m.35), con un remate de cabeza a la salida de un córner, marcaron los goles del conjunto estudiantil, que suma 36 puntos.

Omar Zarif (m.19) anotó con un remate de larga distancia el tanto del Chacarita, equipo condenado al descenso y que a los 30 minutos se quedó con diez jugadores por la expulsión de Lisandro López.

El encuentro estuvo interrumpido ocho minutos en la primera parte y 18 en la segunda a causa de los incidentes ocurridos en los graderíos ocupados por los hinchas del Chacarita Juniors, que arrojaron varios objetos al campo y mantuvieron choques con la policía.

El Argentinos Juniors (35 puntos), en su mejor campaña del último cuarto de siglo, mantiene la ilusión de alcanzar el tercer título de su historia con la victoria que logró en los minutos finales del partido disputado en el “Nuevo Gasómetro”.

El uruguayo Emiliano Alfaro (m.40) adelantó en el marcador al San Lorenzo e Ismael Sosa (ms.60 y 87) marcó los tantos del conjunto que dirige Claudio Borchi.

Un equipo suplente del Banfield, cuyo entrenador Julio Falcioni reservó a los jugadores titulares para sus compromisos de la Copa Libertadores, derrotó al Huracán por 1-0 con el tanto marcado por Maxi Laso (m.58).

El Colón de Santa Fe ha quedado lejos de la plaza que busca para participar en la Copa Sudamericana al igualar a cero en su estadio con el descendido Atlético de Tucumán.

Boca Juniors venció este domingo al Independiente por 2-3 y le apartó de la lucha por el título del torneo Clausura 2010 del fútbol argentino, que ahora libran el Estudiantes y el Argentinos Juniors a falta de dos jornadas para su finalización.

Ignacio Piatti (m.30) y Leonel Núñez (m.88), de penalti, marcaron los goles del equipo de Avellaneda y Luciano Monzón (m.32), Martín Palermo (m.38) y Pablo Mouche (m.86) los del conjunto boquense, que logró su primera victoria fuera de casa en esta competición.

Mouche fue expulsado tras el gol que anotó por quitarse la camiseta para celebrar una victoria que enfervorizó a la afición auriazul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: