Independiente vs Boca,El gran clasico del domingo



El partido entre Independiente y Boca será clave para las aspiraciones del conjunto de Gallego que debe ganar si quiere aspirar a ganar el título. Se jugará a partir de las 18.30 en el estadio Libertadores de América y será dirigido por el árbitro Saúl Laverni.

Independiente acumuló 31 puntos, pelea el título con Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors, y alcanzó los primeros lugares del torneo merced a 9 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.
El ‘Rojo’ llega a este clásico tras haber empatado 0 a 0 con Huracán, el domingo pasado.

Boca tiene 17 puntos producto de 4 victorias, 7 caídas y 5 empates, cuenta con la valla más vencida del torneo, con 28 goles en contra, y está viviendo uno de sus peores momentos futbolísticos de su historia, ya que navega en las últimas posiciones del campeonato.

El equipo conducido técnicamente por Américo Gallego no podrá contar con el mediocampista Leandro Gracián, cuyo pase pertenece a Boca y por una cláusula especial no podrá jugar este partido, por lo que el entrenador decidió que ingrese en su lugar el juvenil Patricio Rodríguez.

El conjunto dirigido por Roberto “Tito” Pompei viene de derrotar como local a San Lorenzo de Almagro, por 2 a 0, y los tres jugadores más importantes del equipo, el defensor Hugo Ibarra, el enganche, Juan Román Riquelme y el goleador Martín Palermo, estuvieron en duda hasta último momento debido a diversas dolencias físicas, pero se recuperaron de sus afecciones, y serán titulares por lo que el equipo no tendrá cambios.

Al hablar respecto del clásico que se jugará en Avellaneda, Pompei dijo que no le interesa “joderle el campeonato a Independiente, que lucha por el título del torneo Clausura, sino “ganarle por todo lo que significa Boca”.

Probables formaciones

Boca: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Gary Medel, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo. DT: Roberto Pompei.

Independiente: Adrián Gabbarini; Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Darío Gandín o Patricio Rodríguez, Leonel Núñez; Andrés Silvera. DT: Rubén Américo Gallego.

Estadio: Independiente
Arbitro: Saúl Laverni
Hora de inicio: 18.30

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: