Se lesionó Luis Fernando Muriel



El estelar juvenil Luis Fernando Muriel tuvo que abandonar la cancha antes de finalizar el primer tiempo a raíz de un trauma en el tobillo derecho. Según el médico ‘verdiblanco’, Jaime Albarracín, el jugador presenta dolor en la parte medial, no tiene inestabilidad ligamentaria, pero sí una contusión. Será revisado el lunes y los galenos confían en poder descartar lesiones óseas. El otro juvenil, Héctor Quiñónez, sufrió un esguince en el pie izquierdo

Pero la salud de Muriel es un tema que inquieta a las directivas porque la posibilidad de una negociación es una esperanza en emedio de la iliquidez del Deportivo Cali, que hoy tiene cuentas en nómina y otros derechos laborales.

El presidente del equipo, Heberth Celín Navas, dice que existe interés en el jugador que ha convertido nueve goles en menos de una decena de juegos.”Vamos a ir despacio pero tenemos que aprovechar las oportunidades que nos ofrezca el mercado del fútbol”.

Mientras tanto, el vicepresidente del club, Fernando Marín, se inclina por la venta de un activo como un predio aledaño a la actual sede y cuya venta traería recursos para evitar un nuevo endeudamiento.

El técnico Jorge Cruz piensa que lo ideal sería que los jugadores se quedaran otro tiempo en el equipo, pero el tema de ventas o negocios le corresponde a los directivos.

Lo cierto es que los directivos e hinchas hacen cuentas con el futuro de Muriel, Michael Ortega y otros jugadores juveniles para cuadrar caja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: