Dorlan Pabón es nuevo jugador de Atlético Nacional



El habilidoso volante ofensivo Dorlan Pabón se transformó en nuevo jugador del Atlético Nacional para el segundo semestre, según lo confirmó en la noche del miércoles el presidente de la institución verdolaga Juan Carlos de la Cuesta. Pabón firmó un contrato por tres años y se presentará a exámenes médicos el próximo martes.

Por fin Nacional logró cerrar el negocio que venía buscando desde hace más de un año. Después de reforzarse con Giovanni Moreno y Jairo Palomino, ambos provenientes del Envigado, el verde concentró su interés en Dorlan Pabón, pero por diversos motivos no logró cerrar las tratativas con el elenco naranja al comenzar el año.

Sin embargo, los dirigentes paisas no bajaron la guardia y ante la posible partida de Giovanni Moreno al fútbol internacional de nuevo recargaron baterías por “Memín” y el miércoles alcanzaron un precontrato.

La noticia fue confirmada por el presidente Juan Carlos de la Cuesta en diálogo con el diario el Colombiano y posteriormente el propio jugador manifestó su felicidad al llegar a Nacional.

“Llegamos a un acuerdo con Envigado por Dorlan Pabón, firmamos un precontrato con el jugador por el 75 por ciento de sus derechos y definimos un salario para la primera temporada, aunque el vínculo será durante tres años”, afirmó el dirigente antioqueño.

Pabón se presentará el próximo martes en Nacional para los respectivos chequeos médicos y posteriormente quedará a disposición del entrenador José Fernando Santa. También, se descartó que Andrés Orozco haga parte de la negociación con el Envigado, aunque el defensor central no continuaría con los verdolagas.

Sobre Giovanni Moreno, Nacional haría un nuevo incremento económico en su salario con el fin de intentar retenerlo por seis meses más a la espera de alguna oferta europea. El cuadro colombiano rechazó hace unas semanas una posibilidad proveniente del Olympiakos de Grecia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: