Luis Fernando Muriel jugará en el Udinese de Italia



El joven delantero Luis Fernando Muriel fue transferido al Udinese italiano proveniente del Deportivo Cali en una cifra cercana a los 2 millones de dólares, aunque podría continuar por un semestre más con el cuadro vallecaucano a petición del elenco europeo.

En entrevista con el programa radial Planeta Fútbol de Antena 2, Muriel se mostró complacido por la transferencia y confirmó que existió una posibilidad firme para jugar en Tigres de México.

“Yo hablé con mi representante y él me dijo que si yo quería irme lo podría hacer de una vez, pero existe la posibilidad de quedarme, aunque yo quiero viajar para comenzar la adaptación al fútbol italiano más rápido”, comentó el delantero.

Muriel estuvo cerca de firmar con los Tigres de México, pero la propuesta del Udinese interesó al Cali, pues es cercana a los dos millones de dólares por el 70 por ciento del pase, ya que los “azucareros” se quedarían con el 30.

Por el momento, el rompe redes colombiano hace parte de la Selección tricolor que participara en el torneo Esperanzas de Toulon que se disputará en Francia a partir de la próxima semana.

Responder

