Cali se juega el semestre mañana ante equidad



Cali recibe este domingo a Equidad en busca del tiquete para las semifinales de la Liga Postobón. Concentración total en el equipo azucarero, que pide el apoyo de su hinchada.

Cali repite nómina

Deportivo Cali saltará mañana a la cancha del Estadio de Palmaseca con la misma nómina que venció 1-3 en la jornada pasada al Deportivo Pereira. Los orientados por Jorge Cruz están en la obligación de vencer a La Equidad, con lo cual sumarían 32 puntos, y esperar que Huila supere o empate con Santa Fe, o que se produzca un resultado similar en el juego entre Junior y Envigado. El compromiso frente a los ‘aseguradores’, que también buscan la clasificación, será el último en el semestre para el portero Juan Castillo.

Para tener en cuenta

Para el juego de mañana a las 3:30 p.m. en el Estadio de Palmaseca, las puertas del escenario se abrirán desde la 1:30 p.m. Se les sugiere a los hinchas llegar temprano. El servicio de transporte, que tendrá un valor de $4.000, ida y regreso, se prestará a partir de la 1:00 p.m., desde el ‘terminalito’, hasta el parqueadero del hipódromo. Hoy habrá venta de boletas en la taquilla de la sede Alex Gorayeb, hasta las 6:00 p.m.; y mañana, hasta 1:00. p.m. Contiguo al Estadio habrá venta de boletería desde las 10:30 a.m. de mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: