Carlos Darwin Quintero anotó en la goleada 7-1 de Santos a Morelia



El equipo del colombiano ganó la serie con un global de 10-4 y alcanzó la final del Torneo Bicentenario del fútbol mexicano.

Santos se enfrentará en la final por el título al ganador de la serie Toluca-Pachuca, empatados 2-2 en el global y que se enfrentarán en el estadio ‘Nemesio Diez’.

El mexicano Oribe Peralta con un triple (ms.15, 52 y 82), Fernando Arce (m.2), el colombiano Carlos Darwin Quintero (m.12), Iván Estrada (m.49) y el argentino-mexicano Vicente Matías Vuoso (m.84), de penalti, completaron el rosario de goles.

Los del Morelia, que dirige el mexicano Tomás Boy, se levantaron del primer gol y empataron 1-1 (4-4 global) con gol del colombiano Luis Gabriel Rey (m.5), de penalti, pero sucumbieron ante el poderío ofensivo del cuadro del Santos.

La ausencia del defensa argentino Mauricio Romero, suspendido dos partidos, pareció afectar al Morelia más de lo esperado y el equipo nunca pudo frenar las llegadas del Santos, aplaudidos por su público en el estadio ‘Corona’.

Santos y Morelia empataron 3-3 el partido de ida, jugado el pasado miércoles en una serie en la que el Santos siempre estuvo en ventaja.

Santos, campeón de los torneos Invierno 1996, el Verano 2001 y el Clausura 2008, se enfrentará en la final al ganador del Toluca y el Pachuca.

EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: