ARGENTINOS JRS CAMPEON EN ARGENTINA!!!


Es el tercer título en Primera para Argentinos

Que de la mano del Bichi Borghi, todos la vuelta vamos a dar…”. Faltaba un paso, pero en realidad, la corona de campeón se la había probado siete días antes ante Independiente.

Y es que este equipo de Claudio Borghi no fue un candidato de arranque, ni arrasó en la recta final, sino que se fue fortaleciendo a lo largo de las 19 fechas. Con empates con sabor triunfo, diluvios, suspensiones, y derrotas dolorosas; triunfos agónicos, merecidos y también con alguna cuota de suerte.

El equipo se fue afianzando, con una base armada por Claudio Vivas, que Borghi supo aprovechar (dicho por el propio DT). Un plantel joven con el aporte de experiencia de José Luis Calderón (dentro y fuera de la cancha) y les costó creérsela, incluso después del triunfazo ante Independiente, al capitán Matías Caruzzo le costaba mencionar la palabra campeón. Porque para la mayoría era una situación nueva (sólo cuatro lo habían vivido: Oberman, Calderón, F.Domínguez y Raymonda). Y tal vez, esa era la única materia que le faltaba a Argentinos para recibirse: en el Tomás A. Ducó contra Huracán, el Bicho demostró personalidad y temple de campeón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: