‘Teo’ volvió y alentó como un hincha más



Teófilo Gutiérrez estaba trasnochado tras su regreso adelantado del fútbol de Turquía y ayer se apareció como un aficionado más del Junior para alentar a su ex equipo en la búsqueda de la clasificación a la semifinal.

El delantero sorprendió y se dio un baño de masa al meterse en el corazón del Frente Rojiblanco. Cantó, saltó y levantó el trapo con los colores del cuadro barranquillero. “Estoy contento porque regresé a mi país, a mi ciudad, porque vine al estadio y porque clasificamos. Ahora que se preparen los equipos. Sufrimos más que todo cuando expulsaron a Didier, nos angustiamos, pero tenía fe y tenemos un gran goleador como Bacca”, afirmó el delantero del Trabzonspor de Turquía.

“Quise unirme a la celebración. Iba para oriental y al pasar por la tribuna de sur me saludaron y me pidieron que alentara al equipo junto a ellos. No pude negarme. Soy hincha de este equipo, al igual que todos ellos”, comentó.

Desde hoy y hasta el final de torneo, Teo será uno más de los aficionados rojiblancos que acompañará al equipo al estadio y que sueña con volverlo a ver campeón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: