Adrián Berbia será suplente el jueves


No Merece ni la suplencia


En medio del jolgorio por la clasificación del Junior a las semifinales de la Liga Postobón, el técnico del equipo barranquillero, Diego Umaña, sorprendió en la conferencia de prensa después del partido contra Envigado, al anunciar que había citado al arquero uruguayo Adrián Berbia para que sea el suplente de Carlos Rodríguez en el juego del jueves ante Medellín.

Umaña, quien prescindió de Berbia luego del partido en Montevideo contra Racing de Uruguay, que sentenció la suerte del Junior en la Copa Libertadores, justificó su decisión en las situaciones cambiantes del fútbol.

Sobre la clasificación de su equipo, Umaña declaró que el fútbol hizo justicia con el Junior.

“A través de todo el torneo, Junior fue muy parejo. Junior no arrancó mal y terminó bien, ni arrancó bien y terminó mal. Junior arrancó bien y terminó bien, siempre en los primeros lugares, en algunos momentos con la posibilidad de ser puntero, inclusive estamos a dos puntos del líder y si revisamos trámites de partidos tendríamos que estar por dos, tres y hasta cinco puntos arriba de los demás”.

Umaña convidó a todos a rodear al Junior y valoró el esfuerzo y la unión del grupo de jugadores. “Hay que llenarlos de más confianza para que le puedan dar a los hinchas una gran alegría”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: