Equidad vs. Tolima, la cuota inicial


Este miércoles en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, a partir de las 7:30 p.m., se saborearán los primeros sorbos de la semifinal de la Liga Postobón de fútbol.

La Equidad recibirá al Deportes Tolima, encuentro entre el primero de la fase ‘todos contra todos’ ante el cuarto. Por ello, el espectáculo está garantizado.

Los ‘aseguradores’, dirigidos por Alexis García, llegan con varias bajas en su nómina inicialista dadas las sanciones que pagan Jhersson Córdoba y Hugo Soto. Claro está, uno de ellos podría llegar a actuar dada la presencia de Santiago Arias en Toulon (Francia) con la selección Colombia Sub-20.

El equipo ‘pijao’, entre tanto, llega con la sustancial baja de Franco Faustino Arizala, uno de los goleadores de la liga con 10 tantos a su haber. Su lugar lo ocupará Wílder Medina. Otro ausente será Gerardo Vallejo, por lesión.

Ambos oncenos protagonizaron uno de los encuentros más vibrantes de la Liga Postobón I. El duelo fue en desarrollo de la fecha 15, el pasado 25 de abril, que culminó con victoria ‘aseguradora’ 4-3.

Equidad formaría con Nelson Ramos; John Alex Cano, Marco Canchila, Elkin Serrano, Álvaro Manga; Dáger Palacios, Dahwling Leudo, Sherman Cárdenas, Renzo Sheput; Carlos Rentería y Leonardo Castro.

Tolima presentaría a Bréiner Castillo; Darío Alberto Bustos, Yaír Arrechea, Wílmer Díaz, Danny Aguilar; Mike Campaz, Javier Valencia, Diego Chará, Christian Marrugo, Rodrigo Marangoni; Wílder Medina.

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: ‘El Campín’ de Bogotá

Transmite Telmex/UNE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: