medellin listo para enfrentar al junior



El campeón de Colombia viajó a Barranquilla con una alta dosis de optimismo de dar el primer paso por la defensa del título conseguido en el 2009, pero con la conciencia clara que no será fácil pues al frente tienen un equipo experimentado y acostumbrado a juagar este tipo de instancias.

Al ambiente de buenos presagios en el rojo de la montaña se sumó Jackson Martínez. El ex goleador del DIM, a pesar de sus vacaciones en el fútbol mexicano, intenta mantener su buena forma física previa convocatoria a la Selección, y se entrena con los escarlatas, a su vez alentando al equipo para la consecución de la sexta estrella.

Para el juego ante Junior, el técnico Leonel Álvarez tendrá las bajas del portero Aldo Bobadilla con la selección de su país y la del lesionado Leiton Jiménez, sin embargo podrá contar con Luis Carlos Arias, expulsado en el juego ante Millonarios. El paraguayo Mario Giménez sería titular en la parte ofensiva.

Entre tanto Junior de Barranquilla en empezar con pie derecho consiguiendo una abultada victoria en casa, el grupo no escatimará en esfuerzos y quiere definir en primera instancia la serie ante los antioqueños.

Brayan López suplirá la ausencia del meta Bobadilla , que se encuentra concentrado y entrenando con la selección Paraguay que disputará el Mundial, una ventaja para los ´ñeros´ que coinciden en que el arquero guaraní es bastión del Medellín y sin él ven más posibilidades.

No obstante en Junior también tendrá la baja del portero Didier Muñoz, que fue expulsado la fecha pasada ante Envigado, y el técnico Diego Umaña ha confiado en darle la oportunidad al juvenil Carlos Rodríguez.

Cuarenta y cinco mil hinchas estarán en las gradas del estadio Metropolitano a la espera de un buen espectáculo.

Este año DIM y Junior se enfrentaron por la octava fecha del campeonato, con empate 1-1. El año pasado los rojos eliminaron a los ñeros en semifinales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: