Olor A Revancha



En medio de los comentarios previos al duelo entre Tiburones y Poderoso es inevitable hacer mención del partido de semifinal que ambas escuadras disputaron el año anterior.

Medellín llegó a Barranquilla con dos puntos de ventaja sobre el Junior en el liderato del cuadrangular A. Con una victoria en esa penúltima fecha, los rojiblancos se montaban en la punta y quedaban a un juego de su segunda final consecutiva.

Sin embargo, en aquel partido que se disputó el 9 de diciembre, los paisas sacaron provecho de algunas ventajas que dio Didier Muñoz y se impusieron 2-1 con tantos del volante Luis Fernando Mosquera,

“No se puede vivir del pasado, la historia ahora es diferente. Los equipos han cambiado”, declaró el lateral izquierdo del DIM, Juan David Valencia.

Mosquera milita actualmente en el fútbol mexicano, al igual que el goleador Jackson Martínez. Ellos dos, además del defensa central Samuel Vanegas, transferido al Atlético Paranaense, son las grandes bajas que muestra el Medellín en esta temporada con respecto a la plantilla que se coronó campeón de Colombia en el torneo anterior. Ahora en la semifinal se le agrega la partida de Aldo Bobadilla a su Selección.

“Nos ganaron el año pasado 2-1, pero las cosas han cambiado bastante. El fútbol es de revanchas, tenemos la linda oportunidad de volver a jugar contra ellos en una semifinal. Nosotros tenemos mucha fortaleza y unión”, dijo Carlos Bacca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: