“Tengo fe”:leonel Alvarez


Reacciones Junior 3-1 Dim

El entrador del DIM, Leonel Álvarez, que el domingo podría dirigir su último partido en el Rojo, o quizás, el antepenúltimo juego en el banco, se mostró con optimismo y espera que sus dirigidos, con el apoyo de la hinchada, el domingo le de vuelta al 3X1 obtenido en la ciudad de Barranquilla.
Del partido, el DT aceptó la superioridad –nuevamente- del rival, comentando que “Tuvimos errores injustificados y gravísimos que no se pueden cometer en finales y menos ante un rival que ofensivamente es muy fuerte”.
Pese a que se inició ganando, el equipo no logró controlar el marcador y al final le dieron vuelta. “Nos superaron independiente de la actuación del árbitro. Junior nos ganó bien pero cometimos errores individuales que nos costaron cuando mejor estábamos jugando”.
Sobre la actuación de Duarte, Leonel tiró fuerte y comentó que “¿El señor Duarte hasta cuándo va a seguir pitando? No pitó un penal claro. El premio por la cagada que nos hizo en Bogotá fue pitar la final (en Equidad 2 – Medellín 1). Que no nos regale nada pero que tampoco nos quite. Es raro que se vuelva a equivocar contra Medellín”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: