El Once volverá en septiembre al Palogrande


El palogrande estara cerrado por 4 meses

La noticia cayó como un baldado de agua fría en el Once Caldas: el estadio Palogrande estará cerrado para partidos profesionales hasta septiembre, lo que obliga al club caldense a conseguir una cancha en el Departamento, la que podría ser Chinchiná.

La información la entregó ayer oficialmente el Secretario del Deporte del Municipio, Carlos Arturo Buriticá: “inicialmente habíamos dicho que en dos meses estaba lista, pero no es así, llegó un comunicado de la Fedefútbol en el que nos indican que sólo se podrá usar en septiembre, por eso el Once Caldas deberá buscar una nueva sede”.

El hecho tiene repercusiones económicas y deportivas en el Once. Le tocará elegir entre Chinchiná y Riosucio, las canchas reglamentarias más cercanas a Manizales y con mejores garantías técnicas y logísticas. Lo anterior también alterará los recaudos, ya que el equipo aspira a renovar los 8.500 abonados para el segundo semestre.

El equipo tendría que jugar por fuera del Palogrande, pero como local, ante Real Cartagena, Nacional y Tolima.

Juan Hernando Ramos, presidente del Club, dijo ayer que no sabían qué hacer con los abonados: “tendremos que definir entre hoy – ayer – y mañana – hoy- para empezar a pensar en esas cosas”, indicó Ramos.

A evaluar informe del técnico

La Junta Directiva del Once recibió el informe del técnico Juan Carlos Osorio y se dio una semana de plazo para evaluarlo. Los dirigentes indicaron que la semana próxima habrá un informe definitivo respecto al tema.

La patria/manizales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: