“En Medellin Junior no se irá a esconder”:Umaña


Reacciones Junior 3-1 Dim

Si hubo un momento clave del juego fue el 1-1 de Junior y el entrenador tiburón Diego Umaña admitió que fue un respiro. Sufría en la tribuna al estar sancionado. Bajaron las indicaciones. Empate y borrón y cuenta nueva para buscar la victoria. “El gol de nosotros nos estabilizó para desarrollar lo que se había pensado. El equipo hizo muy bien la interpretación del gol de posesión”.

Este Junior sabe en su casa tiene nervios de acero para no caer en el desespero ni dejar que la angustia, que baja de la tribuna, le atropelle.

Hilvana su fútbol a base de paciencia y aunque ante Medellín tuvo el balón en los tiempos que lo exigía el juego. “Sabíamos que el uno a cero en contra complicaba. Fue un baldado de agua, pero remontamos. El profe pidió tranquilidad, cabeza fría para sacarlo adelante y Se hicieron las cosas”, se felicitó Jossymar Gómez.

Giovanni Hernández puso la puntilla y mandó un mensaje de fe a los aficionados para ir a Medellín a definir la clasificación a la final. “Hagan fuerza y crean en nosotros. Queremos hacer un gran papel”.

Junior pudo ampliar la ventaja. Tuvo con Martín Arzuaga la posibilidad, y Jossymar se lamentó. “Quisimos buscar el cuarto. La diferencia es corta y Medellín estaba dando espacio”.

La cabeza ya después del 3-1 estaba en el juego de vuelta. Umaña adelantó que Junior no se irá a esconder. “Hay que seguir jugando igual. El partido exigirá a quién tenga el control del partido”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: