A pesar del gol de Macnelly Torres, Colo Colo fue eliminado de la Copa de Chile


Los ‘albos’ se quedaron por tercer año consecutivo eliminados de dicho torneo, superado por un equipo de segunda división, esta vez el Curicó Unido, que se impuso 4-3 en la definición por penaltis.

El año 2008, fue el Deportes Ovalle el que dejó al Colo Colo fuera de carrera, mientras el año pasado lo hizo el Unión San Felipe, que a la postre fue el ganador del torneo.

En la actual edición, el Curicó Unido, que el año pasado tuvo un fugaz paso por la serie de honor, goleó por 4-2 a los dirigidos del argentino Diego Cagna en el partido de ida.

En la vuelta, disputada en campo propio, el partido terminó con una goleada de 5-0 a favor de los albos, pero la serie debió definirse desde los once metros porque según el reglamento del campeonato, no rige la diferencia de gol.

Los goles del Colo Colo en el tiempo reglamentario fueron anotados por Miguel Riffo, el argentino Ezequiel Miralles, el paraguayo Cristián Bogado, el también argentino Claudio Graf y el colombiano Macnelly Torres.

En la definición a penaltis, fallaron sus disparos el paraguayo Bogado y el colombiano Torres, mientras en el Curicó lo hizo el uruguayo Alberto Ortega.

El campeón de la Copa Chile tendrá como premio la clasificación directa a la Copa Sudamericana del 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: