Con dos goles de Marco Pérez Gimnasia venció 3-1 a Atlético Rafaela



Con este resultado, el equipo de La Plata ganó la llave por la promoción y permanecerá en Primera División. El delantero colombiano se ganó el afecto de los hinchas de ‘El Lobo’

Pérez, que en el torneo Clausura que finalizó la semana pasada sumó diez tantos y compartió el segundo puesto de la tabla de realizadores con Martín Palermo (Boca Juniors) y Rubén Ramírez (Banfield), marcó hoy a los 2 y 42 minutos, y el tercero lo hizo el chileno Álvaro Ormeño a los 92.

El gol del conjunto de la ciudad santafesina de Rafaela fue obra de Oscar Carniello (m.20) en el encuentro de vuelta de La Promoción disputado en el estadio del bosque de La Plata ante unos 22.000 espectadores.

El equipo visitante terminó el partido con nueve futbolistas por las expulsiones de Fernando De La Fuente (m.41) y Walter Serrano (m.71).

En cambio, el Rosario Central ha descendido a la Segunda División al perder en su estadio ante el modesto All Boys (0-3) tras empatar a uno en Buenos Aires la semana pasada.

El All Boys ganó con los goles anotados por Marcelo Vieytez (m.7), Mariano Campodónico (m.43) y Cristian Vella (m.65).

El equipo del barrio porteño de Floresta, que estuvo ocho temporadas en Primera en los años setenta, es el tercero que logra el ascenso para el ciclo 2010-2011, tras las conquistas de Olimpo de Bahía Blanca y Quilmes, que ocuparán las plazas de los descendidos Chacarita Juniors y Atlético Tucumán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: