Hubiéramos podido sacar un resultado mejor: Umaña


Reaciones

La bronca por no haber podido sacar un resultado mejor anoche en El Campín ante La Equidad, se le notaba al técnico del Junior, Diego Umaña.

Aunque cree que el 1-0 es un marcador perfectamente remontable en Barranquilla, también piensa que por como se dio el trámite del juego, su equipo debió llevarse, por lo menos, el empate.

“No es el resultado ideal, tampoco es un resultado malo, porque ahora jugamos de local y sólo tenemos un gol de desventaja, pero creo que con un poquito más de precisión, de decisión, de mejor juego de mitad de cancha hacia
adelante, hubiéramos podido llevarnos otra cosa mucho mejor. Por eso mi calentura, pero ya queda esperar el partido de vuelta y mejorar con la pelota porque ellos se van a meter atrás y van a jugar de contra, y hay que estar precisos,
con mucha movilidad y claros para poder quebrar ese 1-0”, señaló Umaña después del partido.

El timonel rojiblanco insistió en que no se iba conforme por la derrota, así ésta haya sido por la mínima diferencia. También afirmó que las variantes que realizó para la segunda parte: Bacca por Arzuaga y Cortés por Vladimir, no le dieron resultado.

“El partido imaginado me daba para meterlos en el segundo tiempo y finalizarlo bien, pero fue al contrario, perdimos mucho. Yo esperaba más”, declaró Umaña, quien confía que la historia en Barranquilla, con estadio lleno, sea diferente.

Dijo que pese a los cambios en la formación inicialista (no incluyó a Jossymar Gómez, Carlos Bacca y Víctor Cortés), su intención siempre fue ganar el partido.

“Yo siempre quiero ganar, pero si los metía desde el primer tiempo, no iban a aguantar todo el partido. Ellos (Bacca y Cortés) me dijeron que habían terminado cansados el partrido anterior”.

El capitán Giovanni Hernández manifestó que Junior jugó bien, pero La Equidad aprovechó una equivocación y la metió. “La llave está abierta. Trabajaremos para remontar el marcador y llevarnos el título”, señaló el ‘10’ tiburón.

“Vladimir fue el mejor”

Diego Umaña nuevamente elogió la actuación de Vladimir Hernández, a quien sorprendió colocándolo en la formación inicialista ante La Equidad. “Para mí fue uno de los mejores jugadores de la cancha, pero en los últimos 10 minutos se cansó, porque el peso de tener la pelota en el partido fue de él y se agotó al final, pero hizo un gran partido. El que entrara tenía que jugar en la misma dimensión que lo hizo él, pero no fue así”. En el primer tiempo, Vladimir inquietó el arco de La Equidad con dos remates desde fuera del área.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: