LARGO REGRESO



Diego Umaña celebró ayer que el partido de vuelta entre Junior Equidad sea dentro de una semana y no este domingo, por las elecciones presidenciales.

“¿Qué tal que jugáramos el domingo?” Se preguntó el entrenador rojiblanco con una cara de alivio después de padecer 4 largas horas de espera en el Puente Aéreo de Bogotá.

El vuelo que debía trasladar al Junior de Bogotá a Barranquilla tuvo ese extenso retraso, en primera instancia por sobrepeso y luego una falla mecánica en la aeronave, según las explicaciones de los funcionarios de Avianca.

La hora inicial de despegue estaba para las 3:20 p.m., pero sólo a las 7:20 p.m. pudo despegar.

Los integrantes del plantel rojiblanco y todos los pasajeros debieron abandonar el avión un par de veces. Parecía que ya todo estaba solucionado hasta que por los altavoces el capitán de la nave anunciaba y ofrecía disculpas por los inconvenientes.

Casi todos los rojiblancos se molestaron y se desesperaron con la demora, como el resto de la gente que ocupaba una silla en el vuelo. Umaña tomó la situación con optimismo. “Nos salvamos”, dijo cuando los bajaron por segunda vez del avión tras descubrirse una falla mecánica antes del despegue. Hubo que subir a otro avión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: