Cali sale de seis jugadores y busca a Caneo



Los directivos del Deportivo Cali han realizado una interesante propuesta para contar con el jugador argentino Miguel Caneo, a su vez aseguraron que seis jugadores que militaron en el plantel ´azucarero´ este semestre saldrán de la institución.

“Tenemos varias ofertas por Miguel Caneo, la del Cali es bien interesante, sin embargo Quilmes tiene una opción de compra y tienen prioridad, también de la MLS y el fútbol brasileño están atraídos por el jugador”. Declaró Eduardo Pimentel desde Argentina.

Por su parte el jugador declaró sentirse muy orgulloso de hacer parte del club vallecaucano y lo seduce bastante la idea de vestir la camiseta del Deportivo Cali.

El otro refuerzo que busca Cali para el segundo semestre es el volante argentino Diego Rivarola que milita en la Universidad de Chile y manifestó que ante una buena propuesta económica no tendría problema en llegar a Colombia.

En cuanto a los jugadores que salen de la institución, la junta directiva confirmó que Lionard Pajoy, Juan Carlos Escobar, Gilberto García, Armando Carillo, John Charria y Camilo Ayala no seguirán para el segundo semestre.

García se unirá al Deportivo Pasto, Escobar y Charria regresarán al Cúcuta, mientras Armando Carrillo podría llegar a Santa Fe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: