Hernán Torres fue ratificado como DT del Tolima



La reunión sostenida este viernes al mediodía en la capital de la República no presentó alteración alguna, pues las partes llegaron a un acuerdo sin contratiempos.

En lo que sí enfatizaron, tanto entrenador como el presidente Gabriel Camargo Salamanca, es en la llegada de nuevos jugadores al equipo.

La solicitud hecha por parte del estratega ibaguereño es clara: son tres los hombres que se necesitan para poder sortear inconvenientes a la hora de enfrentar los tres campeonatos: la Liga Postobón, la Copa Postobón y la Copa Nissan Suramericana.

El ‘profe’ Torres fue claro en solicitar un lateral izquierdo, un mediocampista de ida y vuelta, que no tenga inconveniente con ningún perfil, y un delantero.

Sobre la mesa ya se barajan nombres pero hasta ahora no se oficializan. Sin embargo, existen dos jugadores argentinos (un volante y un delantero) que ya fueron observados por Humberto ‘El Tucho’ Ortiz, además de jugadores que actúan en el medio local.

Sobre la posibilidad de salida de jugadores del equipo, todo depende de las contrataciones que puedan llegar. Lo cierto del caso es que Hugo Pablo Centurión tiene un pedido del Deportivo Pasto, y existe gran posibilidad para que este jugador extranjero retorne a las toldas del conjunto nariñense.

Por su parte, el caso del portero Bréiner Castillo aún no se clarifica. El jugador debe presentarse a trabajos el próximo martes a las 7:30 de la mañana, cuando comience el grueso del grupo comience el trabajo pensando en las tareas y objetivos trazados para la segunda parte de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: