Novedades de los equipos para la Liga Postobón II


Envigado
Se insiste en la llegada de Andrés Orozco y de Jorge Horacio Serna, quien actúa en el fútbol de Brasil y ha sido uno de los últimos goleadores que ha tenido el equipo en los últimos años.
“Nuestro club es una institución que permanentemente renueva su plantel con jugadores de sus divisiones menores. En esta oportunidad, nuestra necesidad es un defensor y un goleador, que tanta falta nos hizo en el primer torneo”, declaró el profesor Bedoya.
De otro lado, se confirmó la continuidad de Néider Morantes, lo que sin duda se constituye en una buena noticia para el cuerpo técnico y la afición.

Real Cartagena

Los directivos del Real Cartagena anuncian la llegada al club de los jugadores Edinson “la pulga Pinzón y Nicolás Torres., ambos se desempeñan como mediocampista.
Real arrancará trabajos de pretemporada el próximo martes a las 7:30 de la mañana en las instalaciones del gimnasio Bodytech, en donde se realizarán los exámenes médicos a cada uno de los integrantes del plantel.

Deportivo Cali

El Deportivo Cali busca en el sur del Continente a un volante de segunda línea y un delantero, suenan los nombres de Juan Eduardo Martín y Diego Rivalora.

La Banda Deportiva, de Antena 2 contactó a Rivarola,

“Tengo contrato con Universidad de Chile hasta diciembre, pero si me llaman y veo que es mejor para mí, puedo tomar la decisión de irme a Colombia. El Cali es un club grande y bueno estoy acá en Chile, si me contactan y veo que es benéfico iría allá”, comentó Rivarola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: