Pilsen Nuevo Patrocinador Del Envigado


Durante un año.


Muy buena noticia ha recibido la Corporación Deportiva Envigado Fútbol, con el retorno del patrocino de la empresa Cervecería Unión S.A, con su producto Pilsen, como sponsor oficial en la indumentaria que tendrá el conjunto ‘naranja’ en el segundo semestre del año. El acuerdo quedó establecido, inicialmente, por un período de un año.

De manera oficial, la ‘buena nueva’ fue confirmada por los dirigentes del club, y desde ya se anuncia que el próximo 8 de julio se hará el lanzamiento ante los medios de comunicación de la nueva camiseta. “Estamos felices. Agradecemos a una empresa tan importante, como Cervecería Unión, por darnos esta alegría de tener su producto en nuestra camiseta.

Cabe destacar que el patrocino cobijará los dos equipos que compiten en la Liga y Copa Postobón, más no en las divisiones menores”, comentó el comunicador de la institución, Andrés Montoya.

Cervecería Unión S.A., ya había patrocinado al equipo envigadeño durante cinco años consecutivos en la década de los años 90, pero por problemas financieros no pudo acompañar más a la institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: