Dos mil policías velarán por la seguridad del duelo Junior-Equidad


Previa-Final
Foto Johnny Olivares

Así lo dio a conocer Héctor F. Báez, gerente de los barranquilleros, quien estuvo en Bogotá en la Asamblea de clubes de la Dimayor. Las puertas del Metropolitano se abrirán a las 3 p.m del miércoles.

A la par de preparar al grupo de jugadores bajo la orientación del profesor Diego Umaña, en el Junior todo han sido preparativos para estar a la altura de la final de la Liga Postobón en el primer semestre de 2010.

Es por eso que han estado a la orden del día las reuniones con los representantes de la Alcaldía de Barranquilla, con los altos mandos de policía de la ciudad y con la firma de logística que ayudará en el Metropolitano este miércoles.

“Tenemos todo dispuesto. El tema de seguridad, el tema de las boletas y solamente esperamos que sea un lindo espectáculo y que Junior le pueda dar esa gran alegría al pueblo barranquillero”, le dijo en primera instancia ‘El Sabio’ Báez a FUTBOLRED con respecto a los preparativos para recibir la finalísima.

Uno de los temas que se ha tocado en los últimos días en la capital del Atlántico tiene que ver con las boletas para el duelo con los aseguradores. Muchos seguidores de los ‘tiburones’ se quedaron con las ganas de adquirir su entrada, ya que en un abrir y cerrar de ojos el papel se agotó en los expendios.

“Nosotros las pusimos en todos los expendios oficiales, ya controlar cada expendio es muy complicado para Junior. Igualmente, habíamos ordenado una disposición a los expendios de vender un máximo de tres boletas por persona”, afirmó el gerente de los junioristas.

Las instalaciones del estadio Metropolitano serán ocupadas desde este martes en la noche por los efectivos policiales, se contrataron 300 personas de logística dentro del escenario deportivo y además se dispondrá durante el miércoles de dos ambulancias y dos carros de bomberos en caso de que se presente alguna emergencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: