Junior está en una verdadera concentración



No hay grupos de millo resonando en las afueras. No existen autógrafos que firmar, cámaras para posar o entrevistas que contestar. Los jugadores del Junior se apartaron por completo del show mediático y el triunfalismo de la afición que tanto afectó al equipo en la final del año pasado ante el Once Caldas.

El equipo rojiblanco se encuentra ahora en la lejanía del centro recreacional de Combarranquilla en Solinilla.

Allá están distantes del escándalo y parafernalia que rodea a una final. En la conclusión del primer semestre de 2009, cuando Junior se encontraba en el hotel Puerta del Sol, el bullicio y todo el entusiasmo rojiblanco se desbordó hasta el punto de inundar la paz y concentración de los jugadores.

La situación se volvió inmanejable para el técnico Julio Avelino Comesaña, quien después de perder la sexta estrella admitió que se equivocó al mantener ahí al equipo en medio de la falta de privacidad y calmada convivencia.

No por el hotel en sí, que se comportó a las mil maravillas con todos los integrantes del plantel, sino por la cercanía con la fiesta de la finalísima. Los hinchas se aglomeraban de noche y de día en las afueras del sitio de hospedaje.

Además, el canal RCN tenía a varias de sus figuras hospedadas ahí adelantando la promoción del reality Factor X. Eso incrementaba el número de curiosos y el ruido en el sitio.

Ahora es distinto en ese aspecto. Los jugadores respiran la brisa fresca del mar Caribe y caminan en Solinilla sin el permanente acoso de fanáticos o comunicadores.

Diego Umaña y sus dirigidos le cerraron las puertas a los medios después de la práctica del domingo. No hablarán más hasta que el árbitro pite el final del juego por el título ante La Equidad.

Esta vez, por lo menos, las mejores condiciones de concentración están dadas. También hay que procurar que el resultado sea distinto al del año anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: