Luis Fernando Mosquera podría retornar a Independiente Medellín



“Es una de las posibilidades”, confirmó el técnico ‘Panzer’ Carvajal. El ex volante de Quindío y Santa Fe no es tenido en cuenta por el D.T. de Jaguares de Chiapas y por eso se abrió es opción.

Es un viejo conocido de la afición. Aunque no tuvo regularidad, Mosquera apareció con todo su furor en el tramo definitivo del Finalización 2009. Anotó los dos goles que le dieron el paso a la final al Poderoso y después marcó el tanto que le dio la quinta estrella al ‘rojo’.

Se fue a México en silencio, fiel a su personalidad introvertida. Pero en Chiapas no pudo refrendar sus buenas cualidades. En el torneo Bicentenario apenas tuvo incidencia en seis partidos con 211 minutos jugados. Además, Jaguares acaba de contratar al volante ofensivo Luis Esqueda.

Por eso se abrió la puerta para que Mosquera retorne a Independiente Medellín. “Es un ídolo de la afición y terminó muy bien en el campeonato que ganamos”, recuerda el técnico Carvajal que pidió expresamente un ’10’ y un delantero más.

“Primero, el jugador tendría que decirle a los directivos de Jaguares su deseo de volver”, explicó ‘Panzer’ que también le averiguó a su amigo ‘Chusco’ Sierra -asistente técnico de Boyacá Chicó- por el argentino Miguel Caneo.

“El problema de Caneo es que es extranjero y no tenemos cupo para otro porque están Aldo (Bobadilla), Anselmo (De Almeida), Barahona y Giménez”, admitió el D.T. que no quiso confirmar la continuidad del paraguayo Mario Giménez.

En cuanto a salida de más jugadores -ya lo hicieron César Rivas, Tressor Moreno y el panameño Brunet Hay-, trascendió el interés que tienen Atlético Huila y Equidad Seguros por el lateral Lewis Ochoa. Además el arquero Byron García podría recalar en otro equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: