¡JUNIOR CAMPEON!



Con victoria 3-1 Junior se quedó con el título y la sexta estrella. En un partido disputado, luchado, sufrido y lleno de buen fútbol.

Junior celebra la sexta estrella, con el triunfo 3-1 ante Equidad.
Carlos Bacca a los 42 minutos de la segunda parte marcó el tanto para el título, y prender la celebración ante un marco espectácular con casa llena, derrotando a la Equidad 3-1.

Diego Umaña dedicó el triunfo a los hinchas de Junior, sus hijos, su esposa y a los directivos que siempre lo respaldaron. “Este triunfo es para ellos, los hinchas que siempre han estado ahi, cuando llegamos en enero hablamos de ser campeones y hoy lo estamos cumpliendo. Para mis hijos, mi esposa y todos lo que creyeron en nosotros”.

Bacca fue la gran figura de la noche al marcar dos de los tres tantos con los que el Junior venció a Equidad. El otro gol fue anotado por Víctor Cortés.

Cuando más complicada estaba la noche, tras el gol de Leonardo Castro, que dejaba el partido 2-1 a favor del Junior, pero igualando la serie, y tras la salida por lesión de Giovanni Hernández, llegó lo anhelado, el tanto del título.

Carlos Bacca luchó un balón que primero dio en el guayo de Jhon Viáfara y luego de carambola pegó en Bacca para salir en globo y bañar al arquero Nelson Ramos, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Ese 3-1 le aseguraba al conjunto ‘rojiblanco’ su sexta estrella y desató la fiesta en el ‘Metropolitano’, luces de bengala, papel picado y bombas cayeron desde todas las tribunas.

Equidad luchó hasta el final, pero esta vez el título no se fue del ‘Metropolitano’, Diego Umaña y sus dirigidos celebraron una corona más y los barranquilleros adelanteron el carnaval.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: