El venezolano Richard Páez, nuevo técnico de Millonarios



Richard Páez será presentado como nuevo entrenador de Millonarios, una rueda de prensa que se llevará a cabo en el estadio el Campín, será el evento que oficializará el entrenador venezolano como estratega del cuadro ‘embajador’.

José Roberto Arango nuevo presidente de Millonarios, había adelantado algo sobre el tema, así que sobre el respecto comentó: “El técnico es un hombre con experiencia y con formación académica, pero su nombre solamente lo van a conocer a las 10 de la mañana”.

Arango quiere imprimirle una nueva filosofía al club bogotano, sobre el tema recalacó: “”Lo que queremos es formar gente, formar a los muchachos porque en Millonarios hay semilla y la prueba de ello es que desde la llegada nuestra al club solamente perdimos un partido frente al Tolima”.

“Venir acá es cumplir con un compromiso moral y profesional que tenía con Colombia. Los primeros pasos como técnico los hice acá, con tantos maestros como el médico Ochoa Uribe, a quien seguí en América; en Nacional con el ‘Pacho’ (Francisco Maturana) y con Hernán Darío (Gómez), quienes me ayudaron para llegar a observar al Mílán de Arrigo Sachi. Aquí me pude formar y ahora voy a dirigir a uno de los clubes más importantes del país”

Páez valoró la importancia histórica de Millonarios y por eso afirmó sin dudarlo: “He aceptado por tener afinidad de objetivos con los directivos. Es un equipo que tiene una muy rica historia y hay que darle brillo. Quiero colocar al club en donde se merece. Uno de los objetivos es tratar de hacer valer a la familia Millonarios”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: